sábado, 3 de marzo de 2012

Efectos Secundarios De Los Antidepresivos

Los antidepresivos pueden causar efectos secundarios que generalmente son leves y temporales. Por lo general son molestos, pero no graves. Sin embargo si se presenta una reacción o efecto secundario que es inusual o que interfiere con el funcionamiento normal, el médico debe ser notificado de inmediato. Estos son los efectos secundarios más comunes de Los Antidepresivos y las formas de manejarlos:

* Boca seca: es útil tomar sorbos de agua, masticar goma de mascar, cepillar los dientes diariamente. Constipación: la dieta debe incluir cereales con contenido alto de fibra, ciruelas, frutas y vegetales.
* Dificultad al orinar: vaciar la vejiga puede ser dificultoso y el chorro de orina puede no ser tan fuerte como de costumbre; debe notificarse al médico si hay dificultad seria o dolor.
* Problemas sexuales: el funcionamiento sexual puede alterarse; si se vuelve preocupante, debe conversarse con el médico.
* Visión borrosa: esto generalmente pasa pronto y no se requieren lentes nuevos.
 * Mareos: Somnolencia o modorra diurna: esto generalmente pasa pronto. Una persona que se sienta somnolienta o sedada no debe conducir ni operar máquinas o vehículos.

Los antidepresivos más sedantes se toman generalmente al acostarse, para ayudar a dormir y minimizar la somnolencia diurna.


Visite Nuestro Sitio http://www.todoenmedicamentos.com

No hay comentarios: